Nuevo anuncio del Sony Bravia : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Nuevo anuncio del Sony Bravia

Para el lanzamiento del televisor LCD Bravia, la agencia inglesa Fallon, con el argentino Juan Cabral en la dirección, ha realizado para Sony una de las mejores campañas publicitarias de los últimos años, tres impresionantes anuncios que pese a lo que pueda parecer, son totalmente reales, sin efectos digitales por ordenador (para demostrarlo, os dejo los enlaces a los making-off).

El primero de ellos fue rodado en San Francisco en Julio de 2005, dejando botar por las empinadas cuestas de la ciudad nada menos que 250.000 pelotitas multicolores.



La canción del spot se llama "Heartbreaks" y pertenece al disco Veneer, el debut de José González.
Cómo se hizo

El segundo fue rodado en Glasgow en Julio de 2006 y se utilizaron 70.000 litros de pintura de colores, que estallaban en el aire gracias a 622 bombas, 330 metros de tubería y 1.700 detonadores. Después se imponía una masiva limpieza, que llevó 5 días a un equipo de 60 personas; menos mal que usaron pintura especial soluble en agua y no tóxica.


En este caso la música es la obertura de la ópera de Gioacchino Rossini "La urraca ladrona"
Cómo se hizo

El tercero se ha rodado en Agosto en Nueva York; se han utilizado 2.500.000 kgs. de plastilina con los que 40 animadores han creado durante 3 semanas una horda de conejos multicolores paseándose por la ciudad. El spot, de unos 60 segundos de duración, está formado por una sucesión de más de 100.000 imágenes fijas y se estrenó el 4 de Octubre.


La música es "She's a rainbow" del disco "Their Satanic Majesties Request", por supuesto de The Rolling Stones.
Cómo se hizo

Más información:
Página web de la campaña publicitaria de Sony Bravia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow...

TREMENDOS!!!

Lso tres están chulísimos, pero me quedo con el de las pelotitas!! Jeje

Saludetes ;)

Yo misma dijo...

Mi preferido es también el de las pelotitas (aunque estaba convencida de que lo habían hecho por ordenador); además la canción "Heartbeats" me encanta!

Giorgio dijo...

El temita del anuncio es buenisimo She´s a rainbow de Rolling Stones
aki les dejo el link para que lo escuchen agusto:
http://rapidshare.com/files/68118414/06_-_She_s_A_Rainbow.mp3

ciao

Yo misma dijo...

Gracias por el enlace, giorginho! Es uno de los temas más "psicodélicos" de los Stones, pero a mí particularmente me gusta mucho!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma