Estreno de la tercera temporada de Perdidos : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Estreno de la tercera temporada de Perdidos

4, 8, 15, 16, 23, 42. Pulsa el botón. ¡Púlsalo! ¿Qué pasa? ¿Qué no te atreves? Seguro que sabes lo que pasa si no lo haces. Por fin se estrena la tercera temporada de Perdidos en España hoy 17 de Octubre; será en La 2 a partir de las 21:30.

Aunque tarde (muy tarde), la espera habrá valido la pena, tanto para los que ya han visto las anteriores temporadas y se han enganchado sin remedio, como para los que todavía tienen la suerte de poder ser sorprendidos con la originalidad de esta serie, una de las más adictivas de la historia de la televisión. Con todo, es una pena que La2 haya tenido tan poco respeto hacia la numerosa audiencia de Perdidos estrenando la tercera temporada mucho después de su comienzo en Fox España (¿Recordais la espectacular promoción?) e incluso después de su lanzamiento en DVD. En Estados Unidos, la cuarta temporada se estrenará el 6 de Febrero de 2008 en la cadena ABC.

Aún así, "todo ocurre por una razón". En esta isla, la supervivencia no es un juego. ¿Se desvelará (al menos una parte) la verdad en esta temporada?:


Más información:
Página oficial de Lost en la cadena ABC
Lost en IMDB
Perdidos en Seriesblog: información sobre el rodaje de la cuarta temporada, rumores, noticias y más en castellano.
Lostpedia (wikia)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta tanto como héroes!! jajaja

miki

Anónimo dijo...

La serie es buenísima, yo vi la tercera temporada en versión original subtitulada.

Por cierto los números no son esos, son: 4 8 15 16 23 42

saludos!!

Anónimo dijo...

La primera fue muy buena, la segunda un poco floja para mi gusto, a ver esta tercera temporada que tal.

rubisf dijo...

Yo con todas las series menos con HOuse "ya que emplea vocabulario técnico que no entiendo" las veo en temporada Americana. No tengo suficiente paciencia como para aguantar tanto tiempo sabiendo que está disponible ya!!!!xD

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita, te agrego a la carpeta de favoritos para no perderte, pasaré por aqui a menudo. Saludos. ah!!! y perdidos es una gran serie.

Yo misma dijo...

Saludos, Miki! Ya que a Soygik le debo buena parte de las entradas de la etiqueta Muy geek, tanto Nacho como tú sois siempre muy bienvenidos a este mi humilde rinconcito del cosmos!

Mi ranking: 1º Héroes, 2º Perdidos, 3º Numb3rs :)

Yo misma dijo...

Bienvenido, Jose87! Yo sólo voy por el capítulo 15, al ritmo de Cordi :D Ya te contaré cuando la termine.
Muchísimas gracias por la observación, en qué estaría pensando, corregido!

Yo misma dijo...

Quaid, bienvenido! Tienes toda la razón, la segunda temporada fue la que menos me ha gustado, no pasó nada demasiado relevante; espero que en ésta por fin se desvele al menos parte del misterio!!! Nada de spoilers, prometido!

Yo misma dijo...

Saludos, rubisf! Yo House a veces ni la entiendo en castellano!!! Aunque algo he aprendido: nunca es lupus! Mi nivel de inglés no da para tanto como el tuyo, así que tengo que esperar a la traducción, o al menos a unos subtítulos decentes. Pero las temporadas americanas también tienen sus cosas malas, sobre todo los parones, me revientan!

Yo misma dijo...

De nada, cucoalmeria, gracias por la tuya, y es todo un honor estar entre tus favoritos! Sé siempre muy bienvenido. Te agrego a mis faves de Technorati, que con lo despistada que soy es la única manera fiable de no perderte!

syl dijo...

Acabo de ver la 3a temporada...y pese a un par de episodios flojillos, Perdidos me sigue alucinando... Interesante blog :)

Yo misma dijo...

Bienvenida, sylvia, y gracias por el piropo!!! Todos dicen que la tercera está un poco más flojilla; esperemos que como Héroes levante el nivel ;)

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma