Estreno de la segunda temporada de Kyle XY : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Estreno de la segunda temporada de Kyle XY

A Kyle XY me enganché tarde, pero me enganché: vi los 10 capítulos de la primera temporada en tres sentadas. No es de las series que harán historia (o sí, vete tú a saber...), pero me gustó el planteamiento, muy original (en plan Kaspar Hauser): un chico de 16 años aparece desnudo en un bosque. No sabe hablar, no sabe leer, todo le asombra como si fuera nuevo para él, no recuerda absolutamente nada de su pasado. Además, lo aprende todo con inusual rapidez y demuestra una inteligencia y unas aptitudes físicas muy por encima de las de las personas corrientes. Y no tiene ombligo.

En España la primera temporada, estrenada en Cuatro el 19 de Septiembre, ha sido vista por más de dos millones de espectadores (la segunda serie de ficción más vista, sólo superada, cómo no, por House M.D.), por lo que la cadena se ha apresurado a estrenar hoy 24 de Septiembre la segunda temporada, apenas un mes después de la primera.

¿Quieres saber por qué Kyle no tiene ombligo? ¿O prefieres esperar a esta noche?



Quizá se deba a la extraña mezcla entre ciencia-ficción (por lo poco que hemos podido entrever en la primera temporada) y serie familiar (primer día del "extraterrestre" en el instituto, en una fiesta, en el equipo de baloncesto...); lo que es indudable es que ha sido todo un éxito en Estados Unidos, donde la cadena ABC ya ha confirmado una tercera temporada en 2008.

¿Qué ocurrirá con Kyle ahora? ¿Sabes ya quién es o de dónde viene? ¿Quién es Jessi XX?
¿Sigues teniendo dudas? Pues entonces no te pierdas hoy el estreno de la segunda temporada, porque llega cargada de respuestas, pero también de nuevas preguntas!

Más información:
Kyle XY en Cuatro
Página oficial de la serie en la cadena ABC
Kyle XY en IMDB

12 comentarios:

Lucía dijo...

Jeje, yo prefiero esperar ...

Creo que esperaré a tenerla toda como hice con la primera y así la veo a mi ritmo.

Estoy de acuerdo en que no es una super serie, pero los primeros capítulos eran super divertidos ...

Anónimo dijo...

Yo pienso como Lucía, asi que no cuentes nada, please...

Evinchi dijo...

Tengo que decir que a mí no me enganchó.

Snif..... ;))))

Evinchi dijo...

Gracias guapa.

Es uno de mis libros favoritos.

Muaaaaaaaaaas.

Yo misma dijo...

Lucia y kaffeine: odio los spoilers y nunca pondría uno a traición. Podeis desplegar la entrada tranquilos, lo que hay después de "Leer más..." son veinte segundos del primer episodio de la segunda temporada; en ellos se descubre por qué Kyle no tiene ombligo... pero el video no salta solo, así que mientras que no le deis al Play no hay peligro.
Estoy con Lucía, casi me hacía más gracia cuando no hablaba...

Yo misma dijo...

Evinchi, dale una nueva oportunidad esta noche; será una buena forma de olvidarte por un rato de los "bachecillos emocionales".
Un puntito más a favor de Evinchi por fan de Malena...

rubisf dijo...

Vas a caer!!!!!
K la temporada dos es muy golosa!!!!!!

Yo estoy con todo el mono esperando a que saquen a partir del 13 de la segunda, pero hasta el año que viene tendré que seguir con la metadona....ejejejeje
Por lo menos ahora tengo Prison y Heroes

Anónimo dijo...

Yo estoy empezando a engancharme con la 1ª temporada (gracias al amigo rubisf xD)

Saludetes ;)

Anónimo dijo...

Hola, Tú Misma. Me he permitido un pequeño comentario a tu blog desde mi sitio: http://tecnoculto.com/2007/10/24/mi-microcosmos/

Yo misma dijo...

Rubisf, la verdad es que la segunda temporada tiene muy muy buena pinta; te envidio, porque mi inglés no da para verlo en VO... tendré que conformarme con el ritmo de Cuatro!!!

Yo misma dijo...

Date prisa, Gon y trágate rápido la primera, que es muy cortita (sólo tiene 10 capítulos), y así te da tiempo a seguir el ritmo de la segunda!!!
Ehhh, cuando digo que estoy "enganchada" a las series... parece que no es metafórico, verdad??? :D

Yo misma dijo...

Andrés, muchas gracias por tu cálida reseña, es todo un honor haberse ganado una entrada en tu gran blog. Seguiré visitándolo!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma