Cosas que no puedes hacer en Hogwarts (IV) : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Cosas que no puedes hacer en Hogwarts (IV)

Tras las anteriores entregas de "Cosas que no puedes hacer en Hogwarts", dedicadas a "aficiones frikis" (partes primera y segunda) y a "cuestiones adultas", cómo no dedicar una entrega a qué ocurre cuando el mundo muggle consigue atravesar las verjas flanqueadas por cerdos alados.

Si no temiera parecer pesada, repetiría de nuevo mi advertencia: si no eres fan de Harry Potter, no les busques la gracia: no la tendrán.

- El muggle llamado George W. Bush no trabaja para Voldemort y tengo que dejar de insinuarlo.
- El hecho de que Draco Malfoy sea bajo, rubio, de ojos pálidos y cara ratonil no es razón suficiente para decirle a los Slytherins que Peter Pettigrew debería pasarle pensión a Narcissa.
- El bótox no es un regalo de Navidad apropiado para Dumbledore.
- Está prohibido intentar vender en eBay el cuadro de la Señora Gorda diciendo que es una obra de Botero.
- No haré bromas sobre que Lupin está en "esos días del mes".
- No me está permitido usar emoticones en la clase de Runas Antiguas.
- No intentaré venderle a Harry Potter un seguro de vida.
Tampoco al profesor de Defensa contra las Artes Oscuras.
- Dejaré de preguntarle al profesor de Aritmancia cuál es la raíz cuadrada de -1.

No intentaré convencer a los de primer año hijos de Muggles que pueden utilizar su calculadora científica en la clase de Aritmancia.
- No debo cantar "Luna" de Maná cuando me cruce con los pasillos con el profesor Lupin.
Tampoco puedo tatarear "Hombre Lobo en París" de La Unión.
- Debo dejar de preguntarle a Voldemort si en realidad es Hitler u Osama Bin Laden.
- Dumbledore no es Santa Claus, no quiere que me siente en sus rodillas y pida regalos, y especialmente no en junio.
- No hay ninguna noche "de micro abierto" en Hogwarts.
- Tras la última desafortunada experiencia, no llevaré a los elfos domésticos a ver Dumbo como regalo de Navidad.
Recordaré poner trampolines bajo la torre de Astronomía por si acaso se me olvidara la primera parte de esta resolución.
- Un collar antipulgas no es un regalo de Navidad apropiado para el Profesor Lupin.
- No enseñaré a Peeves la letra de "Enrique VIII soy"
No retaré a Peeves a cantar "Enrique VIII soy" hasta la estrofa 68. Siempre lo hará.
- Aquel Que No Debe Ser Nombrado no es el Artista Anteriormente Conocido Como Prince, y no le diré a los de primer año que lo es.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"No debo cantar "Luna" de Maná cuando me cruce con los pasillos con el profesor Lupin."

Jajajajajajajajaaja..

pffffff..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pffffffffffffffff.. JAJAJAJAJAJAJAJA

Buenísimas todas!

Saludetes

Buen finde!

Yo misma dijo...

"No me está permitido usar emoticones en la clase de Runas Antiguas" :-D ;) :P

Sai dijo...

jajajaja. estan buenisimas. que bueno que pase por aqui!

Yo misma dijo...

La tirana, bienvenida! Yo también me alegro de que te hayas pasado por mi microcosmos, y sobre todo de que te hayan gustado las cosas que no puedes hacer en Hogwarts... es mi serie de entradas favorita!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma