Cosas que no puedes hacer en Hogwarts (y V) : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Cosas que no puedes hacer en Hogwarts (y V)

Y aquí llega la última entrega de "Cosas que no puedes hacer en Hogwarts", sin duda una de mis "frikadas" favoritas. Si las anteriores estaban dedicadas a "aficiones frikis" (partes primera y segunda), a "cuestiones adultas" y al mundo muggle dentro del colegio, esta última es la más pottérica de todas. Hogwarts puro.

Repito de nuevo (prometido, por última vez) y con más razón que nunca, la consabida advertencia. Si no eres fan de Harry Potter, no les busques la gracia: no la tendrán.

- Si un compañero se queda dormido no aprovecharé para pintarle la Marca Oscura en un brazo.
- Organizar apuestas sobre el destino del profesor de Defensa contra las Artes Oscuras de este año es de mal gusto y no es una forma inteligente de hacer dinero.
- La valentía Gryffindor no viene embotellada como whisky de fuego.
Embrujar la etiqueta no cambia nada.
- No debería animar a los de primer año a hacerse una "casita en el árbol" encima del Sauce Boxeador.
- El Profesor Flitwick ya ha oído todas las bromas sobre "agitar y golpear" y está muy, muy cansado de ellas.
- Si pensar en un encantamiento me hace reír tontamente durante más de 15 segundos, debo asumir que no se me permite realizarlo.
- No seguiré las instrucciones de una poción al revés "para ver qué pasa".
- A pesar del asco que me dé el pelo de Snape, es inapropiado colarme en su cuarto por la noche y afeitárselo.
- Nunca, bajo ninguna circunstancia, le preguntaré a Harry Potter quién murió y le hizo jefe.
- A Harry Potter no le hace gracia que barras la Sala Común con su Saeta de Fuego.
- No estoy autorizado a conjurar una etiqueta que ponga "Bébeme" sobre ninguna botella en la clase de Pociones.
- No usaré la pluma de Umbridge para escribir "Te dije que era hardcore" (Uf, ¿cómo traducir eso? ¿"chunga"?)
- No me referiré al hipogrifo como "caballopájaro".
- Los de primer año no son comida para Fluffy.
- No usaré mis calcetines para hacer marionetas de mano de la mascota de Slytherin.
- Cuando pida un trabajo en el Ministerio tras graduarme, no citaré a los gemelos Weasley como mi mayor influencia en Hogwarts.
Mencionar a Voldemort tampoco mejoraría nada.
- Los Ravenclaw no creen que un cartel diciendo "La biblioteca está cerrada por tiempo indefinido" sea divertido.
- No encantaré el giratiempo de Hermione para que gire cada media hora.
- Gritar "¡Accio Dobby!" no es la manera adecuada de conseguir la ayuda de un elfo doméstico.
- El hecho de que haya sólo tres Maldiciones Imperdonables no significa que todas las demás maldiciones sean "bastante perdonables".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios, que entrada más buena. He tenido que aguantarme la risa en el trabajo, y mi jefe mirandome con cara rara... jajaja.

Yo misma dijo...

Bienvenida, kafffeine! Como soy una Raven de corazón, creo que mi favorita es 'Los Ravenclaw no creen que un cartel diciendo "La biblioteca está cerrada por tiempo indefinido" sea divertido'.
Si te ha gustado, te recomiendo las otras entregas de la serie, dedicadas a la mezcla de HP con otras series, libros y películas de culto (partes primera y segunda), la que introduce en Hogwarts cosas más adultas (sexo y drogas) y la que trata sobre la influencia del mundo muggle en el colegio. Espero que te gusten!!!

Anónimo dijo...

Excelente. Ahora veo por qué el anuncio de que Dumbledore es gay no te hizo gracia. Veo, tú misma, que de verdad eres una auténtica Hogwartian. De hueso colorado, decimos por acá. Seguiré dándome mis vueltas por acá. Por lo pronto, ya te añadí a mis feeds y te pondré en mi blogroll. Me ha encantado tu sitio.
Saludos.
Andrés.

Yo misma dijo...

No, no me creo que Dumbledore sea gay, creo que ha sido una "ocurrencia de última hora" de Rowling, políticamente correcta y mercantilista a la vez. En fin, habrá que resignarse a que sea "canon"...
Gracias por reconocerme como hogwartian. Pese a tener tricicici ya, para mí es un orgullo.
Muchas gracias por tu visita, tus comentarios y sobre todo por la inclusión en tu blogroll. Todo un honor.

Anónimo dijo...

Buenisimo.

Excelente.


Muy gracioso.

Yo misma dijo...

Gracias, Io, y bienvenida!!! Creo que de las cinco entregas, ésta es mi favorita! Si quieres encontrar más cosas que no puedes hacer en Hogwarts, yo las saqué (y adapté libremente) de "Thing I am not allowed to do at Hogwarts" y sus apéndices. Lamentablemente, algunas son intraducibles!!!

Anónimo dijo...

Que Increiblemente Buen Post, No Pare De Reirme, Lo Peor Es Que Estaba En El Trabajo y Estar Riendose Por Chistes De Harry Potter No Es Presisamente La Mejor Actitud Para Un Servidor Publico :P

¿Estas En HarryLatino? A Lo Mejor Nos Hemos Visto Por Alla, Yo Tambien Soy RAVENCLAW De Corazon....

Saludos Y Felicidades

Yo misma dijo...

Jesús, esta serie de entradas es sin duda mis favoritas, las releo de vez en cuando y nunca puedo evitar al menos la sonrisa.
Durante el primer curso de Hogwarts Virtual fui prefecta de Ravenclaw con Nallheli, pero me quitaba muchísimo tiempo y al final tuve que abandonar prefectura, club y todo...

Anónimo dijo...

Es excelente encontrarse con una hermana Ravenclaw, jejeje.
Te vas derechito a mis favoritos ;)

Yo misma dijo...

Azul María, bienvenida, y mucho más si eres otra inteligente Raven :D Será un placer tenerte por aquí.

Anónimo dijo...

Haha, me has sacado un par de risas en este dia gris y monotono

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma