Colores como nunca... otra vez. : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Colores como nunca... otra vez.

Cuando aún estamos recuperándonos del asombro de ver la ciudad de los rascacielos inundada de conejitos de colores, aquí llega una nueva sorpresa de la mano de Sony Bravia: el cuarto anuncio de la serie "colors.like.no.other", dirigido al mercado egipcio.

El nuevo spot se ha rodado en Gizeh, muy cerca de El Cairo, con un presupuesto y unos medios más modestos, pero que retoman el estilo "emocionante" del primer anuncio de la serie, el de las pelotitas (mi preferido); de hecho el tagline final es FEEL.like.no.other. Esta vez, cientos de bobinas de hilo de colores ruedan por la pirámide de Kefrén hasta cubrir completamente una de sus caras:


La agencia responsable es Young&Rubicam de Singapur; el anuncio ha sido dirigido por Keith Ross de Velocity Films, con postproducción de Waterfront Studios y efectos 3D de Condor Postproduction. La música (un poco floja para mi gusto, casaban mucho mejor las de Fallon) está compuesta por Robert Schroder y Lorraine Shannon de Robroy Music (miembros de SAMRO)
(Vía Llámame Lola)

4 comentarios:

Bender dijo...

Este anuncio está bastante bien, se están currando unos anuncios los de Sony Bravia que son muy buenos.

Yo misma dijo...

Saludos, Ulyses!!! La verdad es que hay que aplaudir tanto a los creativos de Fallon como a los de Y&R; pero espero que no agoten la idea, el de los conejitos ya me pareció un poco flojo, me gusta mucho más el de la pirámide.

Anónimo dijo...

Hola... llegué de casualidad a tu blog... está chévere.
Lo de la pirámide, totalmente chido! :D

Yo misma dijo...

Doggie, bienvenida! Creo que después del de las pelotitas, el de la pirámide es mi favorito!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma